lunes, 6 de septiembre de 2010
El ingenio en el packaging reduce medidas!!
18:49 | Publicado por
CARLOS MONTEZA MARKETING |
Editar entrada
Ingenioso uso del packaging que nos presenta la conocida marca de suplementos alimenticios GNC, para promocionar su producto Burn 60.
El producto orientado a reducir medidas, se empaca en una novedosa bolsa que, al ajustar con la soguilla, da la apariencia de que la cintura de la silueta femenina estampada en la bolsa, se reduce drásticamente para el deleite de sus consumidoras.
Etiquetas:
Casos de exito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre Carlos Monteza
- CARLOS MONTEZA MARKETING
- Trujillo, Peru
- ASESOR EMPRESARIAL ESPECIALISTA EN MARKETING. Docente y conferencista en Marketing Empresarial, Personal y de Servicios. Más de 10 años, encabezando la creación de Departamentos de Marketing y campañas de publicidad en empresas de la región. Con estudios universitarios en Ciencias de la Comunicación, Postgrado en Marketing de Servicios en la Universidad de Piura (UDEP), PEE en Gerencia de Productos y PADE en Marketing en la Universidad ESAN.
Archivo
-
▼
2010
(8)
-
▼
septiembre
(6)
- La música en un spot SI HACE LA DIFERENCIA!!
- Caso TIPPEX: Del marketing viral al interactivo!!
- El ingenio en el packaging reduce medidas!!
- ¿Quién dice que las tarjetas de presentación no pu...
- 945 millones de usuarios de redes sociales en todo...
- La ola de frio tambien puede enfriar su negocio......
-
▼
septiembre
(6)
Etiquetas
- Casos de exito (2)
- frio (1)
- marketing (1)
- marketing viral (1)
- negocio (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario