domingo, 5 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon ¿Quién dice que las tarjetas de presentación no pueden ser ingeniosas?


He aqui la eficacia y originalidad de una tarjeta personal creada por la agencia Opus Múltipla de Curitiba para la maquilladora Sandra Martins. En una osada inciativa de comunicación alternativa, la marca de makeup puede usar servilletas, pañuelos o cualquier superficie blanca para registrar los seductores labios que recuerdan el servicio.
De esta forma. la intención de presentación se convierte tambien en un vehículo comunicacional para darle recordación y posicionamiento asociando la marca con la seducción femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Carlos Monteza

CARLOS MONTEZA MARKETING
Trujillo, Peru
ASESOR EMPRESARIAL ESPECIALISTA EN MARKETING. Docente y conferencista en Marketing Empresarial, Personal y de Servicios. Más de 10 años, encabezando la creación de Departamentos de Marketing y campañas de publicidad en empresas de la región. Con estudios universitarios en Ciencias de la Comunicación, Postgrado en Marketing de Servicios en la Universidad de Piura (UDEP), PEE en Gerencia de Productos y PADE en Marketing en la Universidad ESAN.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores