domingo, 5 de septiembre de 2010
¿Quién dice que las tarjetas de presentación no pueden ser ingeniosas?
19:24 | Publicado por
CARLOS MONTEZA MARKETING |
Editar entrada

He aqui la eficacia y originalidad de una tarjeta personal creada por la agencia Opus Múltipla de Curitiba para la maquilladora Sandra Martins. En una osada inciativa de comunicación alternativa, la marca de makeup puede usar servilletas, pañuelos o cualquier superficie blanca para registrar los seductores labios que recuerdan el servicio.
De esta forma. la intención de presentación se convierte tambien en un vehículo comunicacional para darle recordación y posicionamiento asociando la marca con la seducción femenina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre Carlos Monteza
- CARLOS MONTEZA MARKETING
- Trujillo, Peru
- ASESOR EMPRESARIAL ESPECIALISTA EN MARKETING. Docente y conferencista en Marketing Empresarial, Personal y de Servicios. Más de 10 años, encabezando la creación de Departamentos de Marketing y campañas de publicidad en empresas de la región. Con estudios universitarios en Ciencias de la Comunicación, Postgrado en Marketing de Servicios en la Universidad de Piura (UDEP), PEE en Gerencia de Productos y PADE en Marketing en la Universidad ESAN.
Archivo
-
▼
2010
(8)
-
▼
septiembre
(6)
- La música en un spot SI HACE LA DIFERENCIA!!
- Caso TIPPEX: Del marketing viral al interactivo!!
- El ingenio en el packaging reduce medidas!!
- ¿Quién dice que las tarjetas de presentación no pu...
- 945 millones de usuarios de redes sociales en todo...
- La ola de frio tambien puede enfriar su negocio......
-
▼
septiembre
(6)
Etiquetas
- Casos de exito (2)
- frio (1)
- marketing (1)
- marketing viral (1)
- negocio (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario